Ahorro

Inicia tu ahorro

Somos un modelo diferente donde a través del ahorro no solo tú te beneficias sino miles de personas que necesitan tan solo una oportunidad para alcanzar sus sueños.

Crédito

Solicita tu crédito

Te ofrecemos un amplio portafolio de crédito para que cumplas tus sueños y proyectos contrubuyendo al mejoramiento de tu calidad de vida.

Seguros

Adquiere tu seguro

Contamos con diferentes productos para nuestros asociados y sus familias, con el fin de velar por tu tranquilidad y bienestar.

Auxilio

Adquiere tu auxilio

Auxilio FICOOP Básico
Auxilio

Auxilio FICOOP básico

El Auxilio FICOOP Básico que protege tu bienestar financiero

El Auxilio FICOOP Básico está diseñado para brindarte tranquilidad cuando más lo necesitas. En casos de incapacidad temporal, este auxilio garantiza la cobertura de tus ingresos perdidos hasta por 60 días al año. Además, ofrece un auxilio por hospitalización, asegurándote un respaldo adicional por cada día internado.

El Fondo Previsión de Incapacidades FICOOP se crea para proteger los ingresos de los asociados de COOSERVUNAL, por incapacidades donde se ven afectados sus salarios y como consecuencia grave se afecta el bienestar económico de sus familias, además de reconocer medicamentos, dependiendo del plan Ficoop elegido por el asociado.

  • Reconoce al afiliado el 100% de los descuentos por incapacidades continuas o discontinuas, ocasionadas por enfermedades generales, hasta por 60 días en el año.
  • Brinda  auxilio por hospitalización por valor del 10% de 1 SMMLV.
  • Reconoce desde 1 día de hospitalización (que no sea en casa), hasta por 7 días, por una sola vez en la vigencia de la anualidad actual.

Con este beneficio, Cooservunal demuestra su compromiso de estar a tu lado, ofreciéndote el apoyo financiero necesario para enfrentar situaciones inesperadas con confianza y seguridad.

Conoce las características más importantes del Auxilio FICOOP básico

  • Cobertura de incapacidad: Hasta 100% de los ingresos dejados de percibir por incapacidad, por un máximo de 60 días.
  • Auxilio por hospitalización: Un beneficio adicional por cada día de hospitalización, con un límite de hasta 7 días.
  • Cobertura de enfermedades: Aplica únicamente para enfermedades generales, excluyendo accidentes laborales, maternidad y condiciones preexistentes.
  • Requisitos simples: Afiliación voluntaria y cumplimiento en los pagos.
  • Beneficios extras: Descuentos y subsidios en consultas médicas, oftalmológicas, y medicamentos para enfermedades crónicas.

Aplica a partir del tercer día de incapacidad.

¡Solicita tu Auxilio aquí!