Nuestro sitio web usa cookies para una mejor experiencia de usuario. Navegando por nuestra web acepta el uso de cookies. Política de privacidad Aceptar

 

EMPRENDIMIENTOS

Santa Bárbara Coffee

 

Santa Bárbara Coffe, emprendimientos Cooservunal

Manifiesto

Nuestra empresa se gesta en el espíritu mismo del campesino, nace en los cultivos de café y trasciende en el ser de nuestros amigos. Esto hace que día a día nuestro mayor propósito sea alimentar espíritus, enamorar mentes y complacer sentidos, para que la cultura del café crezca y se extienda a diario.

Tejemos relaciones basados en la franqueza y nos esforzamos por las sonrisas sinceras de cada una de las personas que trabajan a nuestro lado.

Cada uno de nuestros colaboradores es un mundo con infinita riqueza el cual cuidamos y del cual nos nutrimos, somos un todo y no una colección de partes funcionales.

Respetamos y cuidamos la tradición cafetera y a la vez propendemos por su desarrollo social y ambiental, apoyándonos en la investigación y la tecnología para que nuestra pasión por el mundo del café se vea reflejada en soluciones innovadoras a cada uno de los retos que nos proponemos y que nos propone el entorno.

Cada vez que preparan y toman un café Santa Bárbara, nuestros amigos están tomando franqueza, justicia social, sostenibilidad ambiental, pasión y diversidad.

Santa Bárbara es un buen café entre amigos.

Productos:

  • Café especial tostado, molido o en grano, siempre calificado con 84 puntos o más. Parte de nuestro café es cultivado en el municipio de Santa Bárbara; ofrecemos variedad de perfiles del suroeste antioqueño,
  • Café pergamino seco y café verde: El precio se acuerda de acuerdo a precios internacionales del día.

Servicios:

  • Mesa experiencial: Ofrecemos una mesa experiencial, donde los asistentes participan activamente e interactúan con el café. Los cinco sentidos se involucran, logrando que la experiencia, alrededor del café, genere sensaciones que a su vez consiguen que los participantes aprendan haciendo. Es importante anotar que el café no solo es la bebida, por eso involucramos todos los sentidos, permitiendo que las personas vean, toquen, huelan, escuchen y prueben. La mesa experiencial tiene un costo por persona de sesenta mil pesos (60.000 pesos), para Cooservunal el precio es a convenir y para asociados cada persona tiene un valor de cincuenta mil pesos (50.000 pesos). La cantidad máxima de personas es de doce por evento.
  • Barra de café: Para eventos como seminarios, congresos y diversas reuniopnes proveemos el café en bebidas de cuatro onza con un precio de 1.200 pesos por vaso.
  • Venta de elementos e insumos para elaboración de café.
  • Asesoría en montajes de tiendas de café.
 

RedesRedes: @santabarbaracoffee  Celular Santa Bárbara CoffeeCelular: 3507957616 - 3016597025

 

Recibe información de COOOSERVUNAL

Cohete.Net
Ingresar