Nuestro sitio web usa cookies para una mejor experiencia de usuario. Navegando por nuestra web acepta el uso de cookies. Política de privacidad Aceptar

 

EMPRENDIMIENTOS

Café Zoca

 

Café Zoca, emprendimientos Cooservunal

Historia

Nuestra empresa tiene orígenes en una familia de recolectores de café de Santuario, Antioquia, quienes en búsqueda de oportunidades vieron en Manizales una oportunidad para acceder a sus propias tierras y cultivar café. Lastimosamente, las escasas oportunidades agrícolas no permitieron el progreso que se merecen todos los campesinos colombianos.

Sin embargo, los fundadores de Café Zoca con Sabor a Finca, Germán Ramírez Ramírez y Ligia Ramírez Castaño, enamorados del campo, decidieron continuar con el cultivo de café, y hace 35 años cultivan y comercializan el café que actualmente nuestros clientes disfrutan.

La tercera generación de la familia, Sebastián Ramírez Ramírez, un emprendedor, formado como ingeniero físico y magister en Física de la Universidad Nacional de Colombia, vio una oportunidad en la agricultura, y es quién ha traído el soporte académico necesario para la nueva caficultura colombiana, fundamentada en la ciencia y enfocada hacia los cafés especiales de alta calidad.

Nuestra empresa se encuentra conformada además por dos personas quienes hacen la importante labor de la recolección y que al igual que nosotros siguen viendo en el café una gran oportunidad para soñar.

Con la compra de nuestro café estás apoyando los precios justos para la caficultura, que a su vez brindará dignidad para toda la cadena detrás de la taza del mejor café del mundo.

Aquí resumimos el origen, el presente, y el mañana de nuestra empresa.

Misión:

  • Ofrecer cafés de especialidad colombianos basados en la aplicación del conocimiento científico para brindarle al caficultor, precios que dignifiquen su labor, y al cliente nuevas experiencias de sabores alrededor de una taza de café.

Visión:

  • Ser una empresa que lleve el cliente hacia el campo mediante los sabores que encuentren en una taza de café.

¿Qué ofrecemos?

Tenemos 3 tipos de cafés de especialidad en los que se pueden encontrar sabores muy diferenciados y únicos en cada uno de ellos.

Ofrecemos café de variedad Caturro, un café con notas a naranja y panela, que además tiene sabores a chocolate, y cítricos.

Tenemos otro de variedad Castillo Naranjal, en cuya taza se pueden encontrar sabores florales, cítricos y con una acidez alta. Finalmente, nuestro producto más exótico, es el mismo de variedad Castillo Naranjal, pero al cuál le hacemos un proceso diferente, en el cuál el café se seca con su miel natural y le brinda notas a caramelo y vino, además de sabores cítricos manejados por una acidez media.

Las presentaciones para estos cafés las tenemos por libra, con el café tostado molido o en grano. Manejamos un precio para el Caturro de 16.000 cop, Castillo Naranjal 16.000 cop, y Castillo Naranjal con beneficio Honey a 25.000 cop.
Hacemos envíos a cualquier región del país.

Promociones afiliados Cooservunal:

  1. Por la compra de los 3 tipos de cafés que ofrecemos, obtienes un 10% de descuento, y cómo obsequio, un empaque navideño artesanal diseñado para regalo.
  2. Por la compra de una bolsa de café Caturro y Castillo Naranjal te obsequiamos un empaque navideño artesanal.
  3. Por la compra de una bolsa de café Castillo Naranjal Honey obtienes un 20% de descuento.
 
Como prepararlo

 

 

Recibe información de COOOSERVUNAL

 
 

Dirección general

(574)605 18 44


Whatsapp Cooservunal

WhatsApp:

 

312 396 83 07

Red Coopcentral y Fogacooop
 

Síguenos en nuestras redes sociales:

Facebook Cooservunal  instagram Cooservunal  twitter Cooservunal  youtube Cooservunal  
 
Cohete.Net
Ingresar