Nuestro sitio web usa cookies para una mejor experiencia de usuario. Navegando por nuestra web acepta el uso de cookies. Política de privacidad Aceptar

 

EMPRENDIMIENTOS

Artejemos

 

Quiénes somos

Artejemos, emprendimientos CooservunalSomos una empresa familiar, encabezada por una madre tejedora y dos hijas soñadoras. Estamos dedicadas a la producción de tejidos en punto y ganchillo hechos a mano para la decoración de espacios, conservando las puntadas y tejidos ancestrales. Nuestros productos y empaques son 100% elaborados a mano por mujeres cabeza de familia. Para los empaques, utilizamos materiales 100% ecológicos y biodegradables.

Misión: Fortalecer la industria artesanal especialmente el tejido, rescatando la tradición, la cultura y el sentido de perte- nencia de nuestros ancestros, a través de la utilización de materia prima de alta calidad, excelente mano de obra y diseños exclusivos.

Visión: ARTEJEMOS será una empresa de tejidos con líneas de elegancia y tradición cultural que pretende rescatar las maravillas ancestrales y posicionar la marca en la industria nacional e internacional, bajo criterios de competitivi- dad, sostenibilidad y sentido de pertenencia.

Impulsar la tradición ancestral por medio del tejido de punto y el crochet

La posición empresarial: ARTEJEMOS será una empresa de tejidos con líneas de elegancia y tradición cultural que pretende rescatar las maravillas ancestrales y posicionar la marca en la industria nacional e internacional, bajo criterios de competitivi- dad, sostenibilidad y sentido de pertenencia.

Valor agregado: Asesoramos a nuestros clientes para tomar las mejores decisiones en la decoración de sus espacios arquitectónicos. A continuación, algunos de los productos que confeccionamos (no incluye ningún elemento decorativo).

Atrapasueños, Artejemos

Atrapasueños

Elaborados en hilo guajiro y en hilo crochet, cintas, encajes y aros plásticos y de madera.

Cojines, Artejemos

Cojines

Elaborados con hilo guajiro o hilo crochet según el estilo, se entregan listos para lucir con espuma y forro interior.

Carpetas individuales, Artejemos

Carpetas individuales

Elaboradas en hilo guajiro o hilo crochet según el estilo. Diseñadas para decorar mesas auxiliares y en conjunto como individuales para comedor.

Sujetador de cortinas, Artejemos

Sujetador de cortinas

Elaborados en hilo guajiro, en diferentes colores y a la medida que el cliente lo necesite.

Manteles, Artejemos

Manteles

Elaborados en hilo crochet y sobre medida, para decorar cualquier tipo de mesa y darle un toque de elegancia a su espacio.

Caminos de mesa, Artejemos

Caminos de mesa

Elaborados con hilo crochet o hilo guajiro, dependiendo los gustos y preferencias de los clientes, en todos los colores y medidas.

Para Navidad, Artejemos

Navidad

Época de recogimiento y de amor. Elaborados en hilo crochet y cinta ilusión, espe- cialmente para la decoración de árboles de navidad, plan- tas naturales y guirnaldas. Son de pesaje liviano.

Empaques, Artejemos

Empaques

En ARTEJEMOS trabajamos por la conservación del Medio Ambiente, por lo tanto, fabricamos sus empaques en materiales 100% ecológicos y biodegradables.

Para Bodas, Artejemos

Boda

El matrimonio es un sacramento divino y sabemos lo importante de tener una ceremonia soñada. Nosotros nos encargamos de los pequeños detalles: cojines para las argollas, bolsa de las arras y porta copas para la recepción. Elaborados en hilo guajiro y tela en seda para los forros.

 

Celular DiegoartCelular: 3173615797 Redes sociales DiegoartRedes: @artejemos

 

Recibe información de COOOSERVUNAL

Cohete.Net
Ingresar