Cooservunal
 
CORPORATIVO
Nuestra Historia
 
 
  • 37 Años de operación 2018
    A punto de cumplir 37 años estamos convencidos de que el modelo de Economía Solidaria transforma positivamente a nuestra comunidad. Hoy no solo son comunidades universitarias enteras a quienes impactamos; es la empresa pública, privada, la gente de todos los lugares donde hacemos presencia, para quienes tenemos las puertas abiertas para demostrar que somos más que un conjunto de servicios financieros.
    Somos bienestar, confianza, seguridad, juventud, familia, amistad, buen vivir, consumo responsable y justo, finanzas éticas, preocupación por el medio ambiente y el entorno en que vivimos, somos cooperación, somos trabajo por y para la comunidad, Somos un proyecto de vida para ti.
  • 34 Años de beneficios 2015
    34 años entregando los beneficios del modelo de Economía Solidaria conllevan a la oportunidad de instalarnos en la Universidad Nacional de Colombia Sede – Palmira. Allí abrimos un nuevo punto de atención, con lo cual seguimos transformando las vidas de nuestros asociados y promoviendo el Cooperativismo como estilo de vida en esta región del Valle.
  • 10 operación en Manizales 2013
    Con 10 años de trayectoria en la Ciudad de Manizales, 32 de experiencia en el Sector solidario, y 5 agencias funcionando, la Cooperativa abre un punto de atención al interior de la Alcaldía de Manizales, Edicicio Leonídas Londoño, para atender a la creciente base social de esta ciudad que demanda nuestros servicios.
  • Certificación ICONTEC 2012
    Recibimos la Certificación de Calidad ICONTEC en nuestros procesos de Ahorro y Crédito, en la Norma ISO 9001:2008. Además abrimos un nuevo un punto de atención en la Facultad de Minas de la Universidad Nacional - Sede Robledo, como respuesta a las necesidades de la comunidad universitaria.
  • Llegamos al eje cafetero 2011
    Convencidos de trascender en nuestro que hacer solidario, llegamos al eje cafetero aportando al desarrollo de los habitantes de esta imporante región y llevando nuestros servicios a diferentes empresas públicas y privadas.
  • Nueva gencia Sauces 2010
    Se crea la Agencia Sauces en Medellín Ubicada en el Centro Comercial Los Sauces - Sector Suramericana, allí funciona nuestra sede administrativa y de Dirección General, en desarrollo de nuestro proyecto de expansión y compra de locales propios.
  • UNAL sede Bogotá 2003
    La Coooperativa deseosa de seguir conquistando el territorio nacional y la comunidad universitaria, se asienta en el Campus de la Universidad Nacional - Sede Bogotá para devolverle la esperanza a la capital, de creer en el Cooperativismo.
  • 21 años en Medellín 2002
    Cooservunal con un importante posicionamiento de 21 años en Medellín, abre sus puertas en Manizales en la Universidad Nacional de Colombia - Sede Palogrande como estrategia para seguir exapandiendo el modelo Cooperativo.
  • Nace COOSERVUNAL 1981
    Nace nuestra Cooperativa en la Universidad Nacional de Colombia Sede – Medellín cuando un grupo de trabajadores dieron el paso decisivo para crear su propia empresa.
 
 


  



 

Ingresar